Skip to main content

MÁSTER EN COMPRAS, LOGÍSTICA Y SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

    Objetivos

    1. Facilitarte la empleabilidad en áreas de compras y operaciones internacionales.
    2. Dominar la gestión de compra y logística en la cadena de suministro a través de la SCM.
    3. Serás capaz de definir y optimizar las prestaciones con los proveedores.
    4. Te posibilitará la aplicación de técnicas de gestión de proyectos logísticos.

    Tomamos como referencia las necesidades actuales de las empresas vinculadas a la gestión de la cadena de suministro en las actividades de compras, aprovisionamiento, producción y logística internacional, para establecer una metodológica de contenidos en continua actualización, que aporte una visión de vinculada a la realidad profesional.

    Dirigido a:

    • Titulados universitarios en áreas de gestión, internacional, marketing y ventas.
    • Ciclos profesionales en áreas de comercio, legal, consultoría, marketing, internacional y administración de empresas.
    • Perfiles profesionales en activo en el ámbito de compras, aprovisionamiento, operaciones y logística
    • Profesionales con vocación internacional.
    • Duración: 500 horas – Modalidad: Presencial y videopresencial
    • Inicio – Fin: 8 Noviembre 2024 – Junio 2025
    • Precio:
      • Presencial           : 6.900 €
      • Videopresencial: 6.900 €
    • Días:
      • Miércoles (de 16:30h a 21:30h)
      • Viernes (de 16:30h a 21:30h)
      • Sábado (de 09:00h a 14:00h)
    • La Gestión de la Cadena de Suministro Internacional (SCM)
    • Incoterms 2020
    • La Gestión de Compras y Aprovisionamiento Nacional e Internacional
    • Marco Jurídico y Legal de las Compras a Proveedores
    • La Negociación con Proveedores Nacionales e Internacionales
    • Financiación y Medios y Modos de Pago en las Compras Internacionales. Estados Contables
    • Sistemas de Producción y fabricación
    • Transporte Internacional
    • Transformación digital en Compras. Estrategia Digital
    • Gestión de Operaciones Logísticas, almacenaje, logística digital (E-commerce) y Logística inversa.

    Gabriel Estévez Domínguez

    Experiencia en UTI Worldwide. Formador en Logísitica Internacional. Actualmente Director Corporativo de Compras y Logísitica de Prodiel.

    Juan Manuel Santos

    Dirección de Personas y Equipos en entorno Global. International Trade y SCM. RSC. Representante para Europa y Oriente Medio y Presidente en España de la Fundación «Delivering Better Lives»

    Antonio López

    Experto en Logística Internacional. Director de TRH Puerto de Sevilla y Gerente de la terminal Portuaria Esclusa.

    Javier García

    Empresario, Consultor de Comercio Internacional. Mediador certificado. Docente. Departamentos de Importación-Exportación y de Logística Internacional.

    Alberto García Valera

    Socio Director de Ernst&Young en Andalucía. Auditor de Cuentas. Inspector de Hacienda del Estado en excedencia. Ha sido Consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía.

    TESTIMONIOS

    PRÁCTICAS EN EMPRESAS