MÁSTER EN COMPRAS, LOGÍSTICA Y SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

Objetivos

  1. Facilitarte la empleabilidad en áreas de compras y operaciones internacionales.
  2. Dominar la gestión de compra y logística en la cadena de suministro a través de la SCM.
  3. Serás capaz de definir y optimizar las prestaciones con los proveedores.
  4. Te posibilitará la aplicación de técnicas de gestión de proyectos logísticos.

Tomamos como referencia las necesidades actuales de las empresas vinculadas a la gestión de la cadena de suministro en las actividades de compras, aprovisionamiento, producción y logística internacional, para establecer una metodológica de contenidos en continua actualización, que aporte una visión de vinculada a la realidad profesional.

Dirigido a:

  • Titulados universitarios en áreas de gestión, internacional, marketing y ventas.
  • Ciclos profesionales en áreas de comercio, legal, consultoría, marketing, internacional y administración de empresas.
  • Perfiles profesionales en activo en el ámbito de compras, aprovisionamiento, operaciones y logística
  • Profesionales con vocación internacional.
  • Duración: 500 horas
  • Inicio – Fin: 13 Noviembre 2020 – Julio 2021
  • Precio: 6500 €
  • Días:
    • Miércoles (de 17:00h a 21:00h)
    • Viernes (de 16:30h a 21:30h)
    • Sábado (de 09:00h a 14:00h)
  • La Gestión de la Cadena de Suministro Internacional (SCM)
  • Incoterms 2020
  • La Gestión de Compras y Aprovisionamiento Nacional e Internacional
  • Marco Jurídico y Legal de las Compras a Proveedores
  • La Negociación con Proveedores Nacionales e Internacionales
  • Financiación y Medios y Modos de Pago en las Compras Internacionales. Estados Contables
  • Sistemas de Producción y fabricación
  • Transporte Internacional
  • Transformación digital en Compras. Estrategia Digital
  • Gestión de Operaciones Logísticas, almacenaje, logística digital (E-commerce) y Logística inversa.

Gabriel Estévez Domínguez

Experiencia en UTI Worldwide. Formador en Logísitica Internacional. Actualmente Director Corporativo de Compras y Logísitica de Prodiel.

Juan Manuel Santos

Dirección de Personas y Equipos en entorno Global. International Trade y SCM. RSC. Representante para Europa y Oriente Medio y Presidente en España de la Fundación “Delivering Better Lives”

Antonio López

Experto en Logística Internacional. Director de TRH Puerto de Sevilla y Gerente de la terminal Portuaria Esclusa.

Eugenio Gamito

Empresario y Consultor Internacional. Socio Aira Consultores. Ex directivo Grupo Banco Santander.Experto en Creación de Start-Up.

Bartolomé Borrego Zabala

Vocal responsable de la División de Nuevas Tecnologías en la Delegación Especial de la AEAT en Andalucía, Ceuta y Melilla. Ex Administrador de la AEAT en Osuna.

Javier García

Empresario, Consultor de Comercio Internacional. Mediador certificado. Docente. Departamentos de Importación-Exportación y de Logística Internacional.

Alberto García Valera

Socio Director de Ernst&Young en Andalucía. Auditor de Cuentas. Inspector de Hacienda del Estado en excedencia. Ha sido Consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía.

TESTIMONIOS

PRÁCTICAS EN EMPRESAS